Mi cesta

Tu Compra

Métodos de envío

Entrega de productos / Envíos

Willkommen Barcelona se compromete a entregar el producto en la dirección que el usuario señale en el formulario de pedido.
Con el fin de optimizar la entrega, agradecemos al Cliente que siempre indique una dirección en la cual el pedido pueda ser entregado dentro del horario laboral habitual. Los servicios de transporte no realizan entregas antes de las 8:30h. ni pasadas las 18:30h. en según que destinos. En el caso de no encontrar nadie en el domicilio, la empresa puede dejar una nota de paso. Lo habitual es comunicarse con el destinatrario a travñes de SMS y/o correo electrónico y en caso de no recibir respuesta, se pueden contactar telefónicamente.

Las entregas se hacen mediante mensajería urgente standar o transporte refrigerado, siempre que el producto lo requiera. La compañia que realiza nuestra entregas es SEUR.

Willkommen Barcelona no se hace responsable por los errores causados en la entrega, cuando la dirección introducida por el usuario en el formulario de pedido no se ajuste a la realidad o hayan sido omitidos.

Los gastos de envío se especifican en el momento de realizar el Pedido de Compra. Estos gastos pueden variar según destino o peso del envío. Los gastos se reflejan antes de que el usuario valide el pedido.
Es muy importante seleccionar correctamente el método de envío. Si el producto comprado es un producto refrigeroadm debe escoger dicha opción en el momento e realizar la compra.

Quedan excluidos los envíos a Baleares, Islas Canarias, Ceuta y Melilla.

 

Métodos de Envío

ENTREGA REFRIGERADA
Trabajamos con la empresa SEUR con servicio refrigerado para aquellos productos que lo requieran. Dentro de cada producto especificamos si son productos refrigerados o no. Es importante escoger correctamente el servicio a utilizar para no generar gastos adicionales al pedido.

ENTREGA MENSAJERIA URGENTE
Para los productos que no necesiten enviarse con servicio refrigerado, disponemos de servicio de mensajería en 24/48h. mediante la mensajería urgente standard de SEUR. A no ser que el cliente indique lo contrario, siempre se utilizará este servicio en aquellos envíos que no requiera de frío.

El importe de los servicios pueden variar según destinos y se especifica en el momento de realizar el Pedido de Compra.

ENTREGA URGENTE PUERTA A PUERTA (Solo Barcelona ciudad)
Para entregas dentro de la ciudad de Barcelona, disponemos de reparto diário. El precio del servicio se especifica en el momento de realizar el Pedido de Compra. Si no hubiera disponibilidad o no fuera posible dentro del mismo día que se realiza la compra, Willkommen Barcelona se pondrá en contacto con el Cliente para concertar una hora y día de entrega.

RECOGIDA EN TIENDA
Hay la posibilidad de recoger el pedido directamente en nuestra tienda de Willkommen Barcelona, si el usuario lo prefiere. Prepararemos el pedido y avisaremos al comprador en el momento que tengamos los productos preparados para recoger. Si el usuario quiere concretar un día y hora para pasar a buscar el pedido, puede llamar a nuestro teléfono 600 87 57 68 Lunes a Viernes de 10:00 a 14:00h. y 17:00 a 21:00h. Sábado de 10:00 a 14:00h.

 

Plazo de entrega

El plazo de entrega puede variar según la ubicación de la dirección de entrega y la empresa con la que se contrate el servicio. Aun así, se establecen de 2 a 3 días hábiles para la entrega del pedido a partir de la fecha de pago. Si desea cononocer con más exactitud la entrega del pedido, puede contactar con nosotros al 600 87 57 68.

Por cuestiones logísticas, los pedidos recibidos los jueves a final del día o los viernes y que se deban enviar mediante transporte refrigerado, no se enviaran hasta el lunes para evitar romper la cadena de frío del producto. 

El plazo de entrega de los productos puede ser mayor y en tal caso se indicará específicamente en el articulo, siendo de unas 24/48h. hábiles el plazo promedio, desde el momento en que se hace efectivo el cobro de la totalidad del precio, gastos e impuestos aplicables.

Willkommen Barcelona puede realizar la entrega por partes. La falta de existencias es causa suficiente para interrumpir el computo del plazo de entrega, siempre que así sea fehacientemente comunicada al cliente antes de la finalización de dicho plazo.

 

Transmisión de riesgos

La entrega se realiza mediante la puesta a disposición del producto por Willkommen Barcelona o por un tercero por cuenta de Willkommen Barcelona en la dirección indicada por el Cliente en el Pedido de Compra. El Cliente no será responsable de los riesgos de deterioro, menoscabo, daños y pérdida de los productos desde el momento en que los productos salgan de nuestras instalaciones con arreglo a esta cláusula.

 

Responsabilidad por entrega

Willkommen Barcelona quedará exento de nuestras obligaciones de entrega y responsabilidades cuando el Cliente:

  - Realice un impago total o parcial del pedido.
  - Facilite información incompleta o errónea en el Pedido de Compra (dirección de entrega incorrecta o incompleta, teléfono de contacto erroneo, etc.).
  - Esté ausente en el momento de entrega del pedido o no se haya indicado ninguna referencia al respecto (entregar al portero, dejar en el bar, solo mañanas, solo tardes...).
  - Indique un cambio de dirección de entrega directamente a la agencia de transporte. En este caso, el cliente deberá hacerse cargo del importe suplementario, si lo hubiera.